martes, 16 de noviembre de 2010

Acumulando

No pienso doblegarme, no, por nada del mundo, ni en sueños, nunca. Mis ideas y deseos, mis ilusiones y devaneos, mis fantasías y realidades, mis lágrimas y risas son mías y es mio también el derecho de explotación, usufructo y cesión de las mismas. ¿Acaso es algo malo?
A la mierda!!! ya no las quiero, ¿para qué? no dan más que problemas. Quien las quiera puede venir a buscarlas, pero cuidado, que queman. Las ideas sin fondo de desvanecen, las fantasías imposibles taladran sin encontrar obstáculos y las risas vacías... qué os voy a contar.
Veréis, no os lo he dicho, pero tengo un problema y es muy simple... no soy una batería, por tanto mi capacidad acumulativa se reduce a cero.
JOST

1 comentario:

Fibonacci States dijo...

Las ideas también generan lastre, hay que abrir el contenedor de vez en cuando a ver si algo se recicla y trae energía fresca y sana. Esto si, esto no, ahora si, ahora no... y que!!!! Sé tú...